Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

 

¡Que corra la voz!, la revista digital hecha por universitarios 

Las Fantasías Sexuales de las Mujeres

LoKiSiMa / Sabadell, Andalucía
Las Fantasías Sexuales de las Mujeres
Más allá de las típicas fantasías que tienen la gran mayoría de mujeres como imaginarse que se lo montan en un lugar público, pensar en otra persona durante el acto...

Me gustaría ir un poco más lejos y adentrarnos en las fantasías más oscuras que podemos tener y que muchas veces por falta de comunicación o decisión se quedan en eso, fantasía.

Entendemos como fantasía toda representación mental creada de forma voluntaria o involuntaria por el subconsciente y que tiene como tema principal las relaciones sexuales. Al ser algo que se encuentra en nuestra imaginación no suelen comentarse con nadie, aunque son muy comunes.

De ahí que diga que muchas veces podríamos hacerlas realidad sino fuera por vergüenza o por no decirlo, ya que estoy segura que si se comentaran con la pareja sexual, más de una fantasía se llevaría a cabo.

No todas las mujeres son iguales y cada uno tiene sus fantasías, pero dejando de lado las aburridas encuestas y porcentajes, os detallo a continuación las 5 fantasías más usuales entre nosotras:

* Gang bang Realizar un trio con dos hombres; al igual que en el sexo contrario, el tema de los tríos es algo que suele estar en las fantasías de todos, pero que muchos no se atreven a hacer realidad. Es muy excitante para una mujer imaginarse con dos hombres a la vez, ya que no es algo corriente y se pueden hacer muchas cosas que con uno solo no puedes.

* Mantener relaciones con una persona del mismo sexo: la gran mayoría de mujeres tienen una parte bisexual oculta, unas la sacan a la luz y otras no. Pero que mujer no ha fantaseado con estar con otra mujer? si más no tienen curiosidad por saber que se siente y son muchas las que se han animado a probarlo.

*

Algunas fantasean con ser obligadas a mantener relaciones sexuales con personas conocidas o desconocidas: hay que especificar que se trata de fantasear con lo que llamaríamos "violaciones consentidas". Es decir a una mujer depende de como le excita el imaginarse que alguien la fuerza o obliga a mantener relaciones, pero siempre lo fantasea sabiendo que en el fondo es algo que está deseando que pase, dentro de un marco consensuado.

* Hombres negros Los conocidos gang bangs también forman parte de las fantasías de muchas mujeres. Antes hablamos de tríos, pero hay mujeres que quieren más,les excita imaginarse con más de cuatro hombres a la vez. Se montan verdaderas orgías de placer y no hay un número máximo de participantes, eso lo decidirá la mujer.

* Por último, una fantasía bastante común suele ser la de mantener relaciones interraciales. Son muchas las mujeres que sueñan con tener todo tipo de prácticas sexuales con hombres de otra raza. La más solicitada suele ser la raza negra, aunque a gustos los colores.

Algunas de estas fantasías,incluso, pueden cumplirse mediante el intercambio de parejas.

Pues bien estas serian las fantasías mas comunes entre las mujeres en su parte más oculta.¿¿Alguna chica tiene otras fantasías que no he mencionado??

Las podeis comentar aquí si quereis ;)
Comparte este tema con tus amigos
De patatabrava De facebook Por correo

Últimos posts en sexo

Bye bye clases, ¡hola vacaciones!

por Advertorial PB / Madrid

Por fin, ya puedes darle una patada al despertador y pasarte el día haciendo lo que quieras. ¿no? Por si no te lo han dicho lo suficiente, intenta aprovechar las vacaciones al máximo, porque cuando...

10 consejos (reales) sobre el amor

por Mir_Francs / Masquefa Catalunya

Que bonita es la primavera ¿verdad? Florecen los árboles (y con ellos la maravillosa alergia), empieza a hacer calor pero entonces llueve y luego calor otra vez hasta que te resfrías, salen los ani...

¿Te ruborizas si un chico guapo te mira por la calle?

por Eudona / Catalunya

¿Sabías que existen efectos secundarios de la ovulación más allá de los bajones de ánimo que nos dan cuando se acerca la regla o la atracción por el chocolate? Aquí te contamos  6 cur...

5 claves para triunfar con tu ligue según la carrera que estudie

por RedHead / Catalunya

Ya es primavera. En breves acabarás el curso y te acabas de dar cuenta que aún no le has dicho nada a ese chico o chica tan adorable de la cafetería que no sabes si seguirá en la facultad ...

Ayer me desperté en una cama ajena

por PB Content / Madrid Madrid

Un artículo de [url=http://www.patatabrava.com/espais/elemadriz.htm]elemadriz[/url] Como espero que os haya pasado u os pase alguna vez, ayer me desperté en una cama...

Autores más promocionados en poker

ONLINE
Educación primaria UGR
Historia UGR
Historia del Arte UCM
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?