Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

¡Que corra la voz!, la revista digital hecha por universitarios 

Así terminan las series que han marcado tu infancia

Siqmund / El Puño de los primeros hombres, Catalunya
Así terminan las series que han marcado tu infancia
UAAAAAUAAAAAA-- Doraaaaemoooon
A poco que los dramas familiares hayan pasado de largo de tu casa y que tus compañeros de clase no fuesen unos hijos de puta, tus recuerdos de infancia deberían ser bastante felices. Y borrosos. Y es que gran parte de la culpa de que los recordemos con cariño la tiene nuestra memoria, que selecciona lo que quiere recordar, y muchas veces solo se queda con el "sabor" de las cosas.
Pero hay algo que aunque no lo recordemos claramente está documentado y no cambiará por muchos años que pasen (aunque ojalá lo hiciera). Hablo de las series que nos comíamos con bimbo con nocilla y colacao al salir del cole. Seguro que te acuerdas de ellas, pero ¿recuerdas como terminan? O incluso peor, ¿terminaron alguna vez?



Dragon Ball 1986 -1996
después de derrotar al último hijo de puta de la saga que quería acabar con todo, Goku le pide al dragon Shenron que repare todo el daño hecho a la tierra en durante sus luchas. Shenron decide irse de la tierra hasta que la gente aprenda a solucionar sus problemas por si misma, pero antes, le pide a goku que le acompañe. Sólo una pregunta: ¿DÓNDE? ¿Se transforma Goku en un Dios? ¿Muere?



Las Tortugas Ninja (1987 - hoy)
En la serie original (acabada el 1996), después de derrotar al villano final (del cual no recuerdo el nombre) y dejarlo en la dimensión X el sensei les dice que ya son auténticas tortugas ninja. Que ya no necesitan maestro. Después hicieron un anime, una serie con actores de carne y hueso y finalmente ESTO. Que es lo que se está emitiendo ahora.



Catdog / Gatocan / Gatigos (1998 - 2005)
La última temporada de Catdog es una de las cosas más perturbadoras y desordenada que se ha visto jamás en el mundo de los dibujos. La temporada comienza con su película, en la que Catdog decide ir a buscar a sus padres (¿?) y acaban descubriendo que lo más parecido a unos padres que han tenido son un BigFoot y una rana (¿?¿?) que les adoptaron de pequeños. En el último episodio Perro descubre que la carne proviene de los animales. Y que todos sus amigos son animales.



Beakman (1993-1997)
Vale, El mundo de Beakman no tenía historia, pero eso no significa que no nos jodiera que se terminara, no? Todo lo que se sabe de él es que el último episodio hablaba sobre los pedos, que volvió a enfundarse la bata verde el año pasado para celebrar el aniversario de la Universidad Nacional Autónoma de México. Y que Lester, el hombre vestido de rata, murió hace unos años.



Johnny Bravo (1995 - 2004 )
Aunque no sea una serie de "culto" el final es tan jodido que merece la pena comentarlo. Después de buscar fortuna en hollywood y tratar de transformarse en una estrella de manera fallida Johnny viaja a Mumbai para demostrar que aún le conoce alguien en bollywood. Existe una película de ello.



La banda del patio (1997 - 2001)
La serie más guay de toda nuestra infancia fue explotada no recibió nunca un toque de gracia que acabara con ella. En el último episodio vemos como a TJ no le sale bien ninguno de sus planes, por lo que decide no volver a intentar planes absurdos nunca más. El resto de la banda le anima a que lo intente una última vez y, claro, TJ lo clava. Todo esto pasa en 10 minutos. 10 minutos de no-final.




Sailor Moon (1992-1997)
Lo he intentado, pero no soy capaz de recordarlo. Según wikipedia, hay un percal muy grande con muchas marineras involucradas y el caos y la galaxia apunto de colapsar. Al final Chibi-chibi se revela como la luz de la esperanza y todo se salva. Creo. Alguien me ayuda en los comentarios?



Sakura, Cazadora de Cartas (1998 - 2000)
Después de cazar todas las cartas y de mil millones de personajes y reencarnaciones Syaoran se declara a Sakura y se prepara para volver a Hong Kong sin decir nada. Sakura se entera y se da cuenta que ella también le quiere y de sus lágrimas aparece una carta mágica con un corazón (?). Va corriendo hacia el aeropuerto, y en lugar de decirle las cosas claras, hablan con una tensión adolescente de la hostia y se limita a aceptar el osito que le da Syaoran.  A partir de ahí, Fan-fics.



Doraemon (1973 - ? )
Y ahora vayamos a por el más jodido de todos: Doraemon. 
La verdad es que doraemon no tiene un final al uso, lo más parecido a ello es lo que sucede al final de la primera temporada de 1973 de la serie. Sewashi, el dueño de Doraemon, le dice a Doraemon que su misión ha terminado: gracias a él, Nobita terminará siendo una persona apta para la vida. Después de una despedida lacrimógena y un rato de gente, en un remake posterior, Doraemon vuelve para vivir con Nobita y continuar con su existencia infinita.
Bonus: La última película de Doraemon, la que es en 3D trata precisamente este tema. La verdad es que no la he visto, pero me juego un dedo a que Doraemon no se acaba. Después de ver a Jean Reno interpretándole en un anuncio para Toyota queda demostrado que el Gato Cósmico pervivirá PARA SIEMPRE.

Comparte este tema con tus amigos
De patatabrava De facebook Por correo

Últimos posts en actualidad

El MBA: 5 razones de por qué debe tomarlo personalmente

por pbds / Catalunya

Las escuelas de negocios líderes a nivel internacional encuentran talento ejecutivo mediante reuniones uno a uno en Madrid el 12 de Febrero En los años anteriores, ...

4 Razones por las que deberías estudiar inglés en el extranjero

por pbds / Catalunya

El mejor producto en el que puedes invertir eres TÚ mismo. Gastar dinero en unas zapatillas nuevas puede hacerte lograr una sensación de felicidad pasajera, pero cuando inviertes en ti mismo estás ...

Trabajo de canguro, cómo encontrar empleo siendo estudiante

por pbds / Catalunya

Trabajar de canguro es uno de los primeros empleos accesibles antes de los 18 años. Además, continúa siendo una de las formas más accesibles de ganar dinero extra...

Londres y Dublín: los mejores destinos para un trabajo internacional

por pbds / Catalunya

Actualmente sabemos que son muchos y muy variados los destinos entre los que podemos elegir cuando nos decidimos a hacer un [url=https://www.kaplaninternational.com/es/cursos-ingles-extranjero]curso d...

¿Preferirías que te pagaran la uni o un viaje alrededor del mundo?

por pbds / Catalunya

Todos soñamos con [url=https://app.adjust.com/srf7jw_48javi?campaign=Edunation&adgroup=Blog&redirect=https%3A%2F%2Fwww.circle.com%2Fes%2Fedunation?utm_source%3DPatatabrava%26utm_medium%3DBlog...

Autores más promocionados en opinión

ONLINE
Filología Hispánica UCM
Biología UCM
Comunicación Audiovisual UGR
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?