Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Blogs patatabrava 

Estupideces que dice la gente

La gente, en general, cuando habla, dice estupideces. Hay quien también las dice sin hablar, pero éste ya es otro tema. La cuestión es que en una conversación normal, de entre todas las frases que dice la gente, hay muchas que son sandeces. Especialmente en los protocolos.

Mirad, si no, el ejemplo de cuando alguien está enfermo y va a una reunión con mala cara. Los asistentes le preguntaran "oye, ¿estás bien?", "Sí, perfectamente, por eso llevo tres jerseys en mayo, ¡no te jode!". Está claro que no está bien. Aquí podemos distinguir distintos grados de estupideces, un grado menor que sería preguntar "¿te encuentras mal?", un grado medio "¿cómo te encuentras?" y el grado mayor que es el "¿estás bien?".

¿No os ha pasado nunca que os habéis cortado mientras os afeitabais y os ha venido el típico tío preguntando si os habíais cortado afeitándoos? Y tú le dices que sí por no responder "no, sólo me ha venido un gitano con una cuchilla de afeitar y me ha rajado la cara". Pero aún es peor cuando la conversación se limita a eso. "Oye, ¿te has cortado mientras te afeitabas?", "Sí", "Ah, vale, venga, hasta luego". Es como si sólo quisiera confirmar que te has cortado afeitándote. Porque, claro, también podrías haberte herido luchando contra un monstruo con garras afiladas. O haciendo de árbitro en un combate entre el Alien y el Predator. Porque el haberte cortado mientras te afeitabas es sólo una posibilidad remota de entre las muchas posibilidades que existen. Y entonces es cuando el sujeto de la pregunta llega a casa y le cuenta a su mujer "María, hoy he visto a un tipo con un corte de cuchilla en la cara y he adivinado que se había cortado afeitándose". Y el infeliz esperará que su mujer no le diga que esta noche le duele la cabeza

on-line!

Álvarogarciarod

Nereimh

raul_san_martin

Anna C M

andrea_s_a

Flynn

merypto

atpernath

barbara_parra

tobalbasket14

quierounlibro

Nen_Maku

DreaGonz

mariacira

laurapmz

Ver todos los espacios »

on-line!

Álvarogarciarod

Nereimh

raul_san_martin

Anna C M

andrea_s_a

Flynn

merypto

atpernath

barbara_parra

tobalbasket14

quierounlibro

Nen_Maku

DreaGonz

mariacira

laurapmz

Ver todos los espacios »

X
¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?