Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando, aceptas la instalación y el uso. Si no la aceptas, puede que no te funcione correctamente la página. Puedes cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra Política de Cookies.

Descargar apuntes 

Comentario de la exposición: La invención concreta. Museo Reina Sofía

Arte Contemporáneo - Historia del Arte UAM

5,0
(1 voto)

Profesor: Olga Fernández López

Idioma: Castellano

Peso: 20kB

Atención: tu descarga comenzará en 15 seg.


Comentarios

Usuarios que se han interesado por estos apuntes

Esto NO es el estado real de los apuntes, es una transcripción en bruto.
Vista previa:
Comentario sobre la exposición: "La invención concreta" ¿Las relaciones de los objetos que se hallan en las salas se relacionan con los ejes marcados en la exposición o con otros? ¿Son núcleos conceptuales o no? ¿Qué funciones cumplen los objetos? ¿Qué materiales podrían haber ayudado a hacer más comprensible el discurso? ¿El arte iberoamericano es una copia del arte europeo o es una interpretación de ello?

Los consejos tienen una finalidad meramente orientativa, sin entrar a juzgar la profesionalidad de los docentes de nuestras universidades. Los apuntes, así como el resto de contenidos que son elaborados por los usuarios de la web, en ningún caso son atribuibles a los profesores. Los nombres aparecen exclusivamente a título informativo como referencia para el usuario. Los modelos de examen de cursos anteriores son compartidos por los propios usuarios, y prentenden servir como guía orientativa de estudio para sus compañeros. Patatabrava.com no puede comprobar la veracidad y fiabilidad de todos estos contenidos académicos. En todo caso, Patatabrava.com se reserva el derecho a eliminar cualquier aportación que no cumpla las condiciones de uso en el aviso legal.

Buscador general de apuntes
X

Identifícate para entrar

¿Problemas con la contraseña?

¿Todavía no eres de Patatabrava?