Docsity
Docsity

Prepara tus exámenes
Prepara tus exámenes

Prepara tus exámenes y mejora tus resultados gracias a la gran cantidad de recursos disponibles en Docsity


Consigue puntos base para descargar
Consigue puntos base para descargar

Gana puntos ayudando a otros estudiantes o consíguelos activando un Plan Premium


Orientación Universidad
Orientación Universidad

Decisiones Operativas en EULEN: Recursos Humanos y Prioridades Competitivas - Prof. 15, Apuntes de Administración de Empresas

La relación de las decisiones operativas en la empresa eulen con el sistema de servicios y la función de operaciones basadas en instalaciones. Se abordan aspectos como recursos humanos, diversidad de servicios, planificación del servicio y prioridades competitivas. La empresa cuenta con personal capacitado, ofrece servicios como limpieza, seguridad, mantenimiento y más, y prioriza costos, flexibilidad, calidad, servicio al cliente y decisiones operativas.

Tipo: Apuntes

2016/2017

Subido el 16/12/2017

vavaqui97
vavaqui97 🇪🇸

2 documentos

1 / 2

Documentos relacionados


Vista previa parcial del texto

¡Descarga Decisiones Operativas en EULEN: Recursos Humanos y Prioridades Competitivas - Prof. 15 y más Apuntes en PDF de Administración de Empresas solo en Docsity! 1. Las decisiones de operaciones en la empresa EULEN se relacionan con la toma de decisiones para los sistemas de servicios y la función de operaciones basadas en servicios de instalaciones. 2. Recursos humanos: la empresa cuenta con un personal capacitado que debe contar con titulación universitaria, orientación a resultados, proactivo y buen manejo de situaciones. Además, la empresa se encarga de especializarlo en cada uno de los servicios. 3. Diversidad de servicios: EULEN ofrece los siguientes servicios: limpieza, seguridad, servicios auxiliares, mantenimiento, medio ambiente, soluciones RRHH y operaciones y servicios logísticos internacionales. Estos servicios generan sinergia, reducción de costes y visión única a la empresa con el fin de modificarlos según las exigencias, características y necesidades de cada cliente. 4. Planificación del servicio: el proceso del servicio inicia cuando el cliente se comunica con EULEN, ellos realizan un recolección de información para conocer las características y necesidades a cubrir. Con esa información, la oficina técnica elabora una oferta y realiza los perfiles para encontrar el posible personal. En el anterior proceso de la prestación del servicio no es necesario la presencia del cliente. 5. Ejecución de actividades: Los servicios que ofrece EULEN se prestan en el lugar que establezca el cliente lo cual, el personal se dirige a las instalaciones. 6. PRIORIDADES COMPETITIVAS PERSEGUIDAS POR EULEN 7. Las prioridades competitivas en el área de operaciones dentro de EULEN permiten lograr una ventaja en su sector. Las prioridades se agrupado en cinco grupos: costo, flexibilidad, calidad, servicio al cliente y decisiones de operaciones.
Docsity logo



Copyright © 2024 Ladybird Srl - Via Leonardo da Vinci 16, 10126, Torino, Italy - VAT 10816460017 - All rights reserved